NUTRICIÓN

Sana tu relación con la comida

SANA TU RELACIÓN CON LA COMIDA

 

¿Eres de las personas que comen con ansiedad?

¿Te castigas o te premias con la comida?

¿Vives para comer?

¿Te obsesionas con las dietas, el ejercicio, la imagen corporal?

 

Uno de mis objetivos principales es enseñarles a las personas a vivir sin la obsesión de la comida, después de yo padecer Anorexia y Bulimia por años, descubrí la forma de poder vivir libre, feliz y saludable.

 

Yo quiero ayudarte a que sanes esa relación y quiero enseñarte a que puedes vivir una vida increíble, existen muchas otras formas de disfrutar.

 

CONFERENCIAS:

 

  • Alimentación y Emociones
  • Adicción al Azúcar
  • Alimentos que te llenan de Energía
  • Alimentos que Curan
  • Como Ser una Mamá Sana

 

RETOMANDO EL CONTROL DE TU VIDA

 

Con el plan integral que manejo, vas a poder vivir SANO, FUERTE, EXITOSO Y FELIZ.

NUTRIALMA... Nutriendo tu cuerpo, Alimentando tu alma!

 

Vivir una vida sin límites.

Un Health Coach es un guía o entrenador de la salud que ayuda a las personas a hacer cambios en su vida en general, se especializa en acompañar y facilitar la adopción de hábitos saludables de vida en las personas, ya que atiende ámbitos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

 

El coaching es muy personalizado, se enfoca en el cuerpo y el bienestar en general, se trata de ir paso a paso para escuchar a tu cuerpo y saber qué es lo que necesita... es un estilo de vida.

 

Todos los Health Coach se encuentran certificados por el Insitute for Integrative Nutrition, el cual está avalado por el Departamento de Educación de Nueva York y por la American Association of Drugless Practitioners.

Como Heal Your Life Coach eres un embajador de la filosofía que viene transformando vidas a lo largo del Planeta, a través de los grandiosos talleres creados por Louise L. Hay, pionera del movimiento mundial de auto ayuda, autora de "Tú Puedes Sanar Tu Vida" y "El Poder está Dentro de Ti".

 

Con este método impartido a base de los talleres "Ámate a Ti Mismo, Sana tu Vida" y "Sana tu Vida, Alcanza tus Sueños", se ayuda a las personas a descubrir e implementar su propio poder personal para el crecimiento y autosanación.

 

 

Sabemos que no puede existir sanación global sin sanación individual

Ubicación

Huimilpan / Blvd. José María Morelos #102

Col. El Palote León Gto. México.

Correo eléctronico

adriana@nutrialma.com.mx

Teléfono

477 200 43 40

Síguenos en:

2015 Nutrialma ® - Políticas de Privacidad - Todos los Derechos Reservados